¡El día sin carro se respeta!

Captura de pantalla 2012-12-20 a la(s) 8.52.29El jueves 7 de febrero se celebrará una vez más el Día sin carro en Bogotá, una iniciativa ciudadana para disfrutar de una ciudad más limpia y más humana. La concejala de Bogotá Angélica Lozano hizo un listado de requerimientos a la Secretaría de Movilidad para que el Día sin carro sea exitoso, además de hacer una invitación a los concejales de la ciudad para que ese día no usen sus vehículos.

“Le envié una carta a todos los concejales de Bogotá y a los funcionarios del Distrito para que el 7 de febrero se bajen de sus carros y acompañen a la ciudadanía en el día sin carro, además invito a los ciudadanos a que aprendan a usar el Sistema Integrado de Transporte Público, a que usen bicicletas o caminen”, declaró la concejala Lozano. También, la concejala recordó que ese día los carros particulares no podrán circular por la ciudad entre las 6:30am y 7:00pm.

“Lo ideal sería que los ciudadanos descubrieran que en bicicleta, a pie o en el SITP les va mejor que en su carro particular y lo conviertan en rutina” declaró la concejala. Bogotá celebra el día sin carro el primer jueves de cada año a través de un referendo que se votó en octubre de 2010.

Captura de pantalla 2012-12-20 a la(s) 9.03.41

Desarrollado por Bitness.co