Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

convslideamb16

Estamos buscando una persona que se vincule a nuestro equipo como responsable de los temas ambientales para el desarrollo de nuestras labores legislativas. Si has estado involucrado en activismo en defensa del medio ambiente, consideras que tienes experiencia técnica sobre esta materia y cumples con el siguiente perfil.

Envíanos tu hoja de vida a info.angelicalozano@gmail.com hasta el jueves 9 de junio con el asunto Convocatoria Asesor Ambiental

 

Requisitos básicos

Profesional graduado de áreas como ingeniería, economía, ecología u otras relacionadas, con énfasis en temas ambientales.

Conocimiento específico y un (1) año de experiencia en trabajos relacionados con política ambiental tanto nacional como de Bogotá.

Otros aspectos a evaluar

Activismo en temas ambientales, voluntariados o experiencia laboral con ONGs relacionadas con temas ambientales serán valorados positivamente.

Tareas a desempeñar

  • Realizar investigaciones para el desarrollo de Debates de Control Político y/o para la redacción o ajuste de Proyectos de Ley en temas ambientales, particularmente aquellos  relacionados con acceso al agua, minería y gestión de residuos sólidos.

  • Mantener informado al equipo, de manera permanente, sobre temas que afecten nuestras tareas legislativas.

  • Apoyar la logística de los eventos y actividades a cargo de la Unidad de Trabajo Legislativo (UTL).

Asignación salarial

Tres (3) Salarios Mínimos Legales en contrato laboral de libre nombramiento y remoción.

Disponibilidad para trabajar

A partir del 1 de julio de 2016.

Recepción de hojas de vida

Entre el 7 y el 9 de junio de 2016.

Cada convocatoria nos emociona igual que a ti, ya que podemos conocer personas muy talentosas, ayudar a que puedan aportar su conocimiento a nuestra sociedad y también a nosotros como equipo. ¡Te esperamos!

Atentamente,

Angélica Lozano
Representante a la Cámara 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Loading Facebook Comments ...

Responder