Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

METRO DE BOGOTÁ

El Alcalde Peñalosa siempre ha sido escéptico frente a la construcción de modos de transporte diferentes a TransMilenio. Aún así, durante su campaña prometió construir la Primera Línea de Metro de Bogotá porque es el anhelo de todos los bogotanos y la promesa más incumplida por parte de todos los alcaldes que ha tenido la ciudad.
 
Sin embargo, el propósito real de la Administración Distrital es expandir la red de TransMilenio. En éste sentido, el Metro de Bogotá se ha convertido en la mejor excusa para lograr este objetivo. Parte de los recursos que aporte el Gobierno Nacional a la construcción de éste proyecto, serán destinados a la construcción de pedazos de troncales “alimentadoras”: las Avenidas 68,  Boyacá y Ciudad de Cali.
 
Adicionalmente, y gracias a que el estudio de prefactibilidad hecho por Systra fue diseñado a la medida del metro elevado, uno de los requisitos para su desarrollo es la construcción y puesta en operación de una troncal de TransMilenio por la Carrera Séptima. Sospechosamente coincidente con los intereses del alcalde Peñalosa.
 
¿Qué va a pasar entonces? Bogotá tendrá nuevas troncales de TransMilenio -necesarias pero no suficientes para solucionar los problemas de transporte de la ciudad- y los ciudadanos veremos un avance pequeño en el Metro, necesario para que Peñalosa garantice una campaña exitosa de quien sea su sucesor
 
Vea aquí los avances para los corredores más importantes de la ciudad:

WhatsApp-Image-2016-11-30-at-9.10.20-AM

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.