Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El jueves 06 de septiembre de 2018 estuvimos citados en el Ministerio del Interior el Comité Promotor de la Consulta Anticorrupción, el Gobierno y voceros de partidos políticos para iniciar la mesa técnica que tendrá como fin analizar y construir todas las propuestas anticorrupción.

Acordamos una metodología de trabajo que permitirá sacar las normas que cumplen con los mandatos por los que votaron 11.674.951 el pasado 26 de agosto, más otras propuestas que consideran pertinentes partidos y gobierno.

A través de reuniones, conversaciones y concertaciones en la mesa técnica estas dos semanas, se sacarán antes del 17 septiembre los textos que se radicarán en  el Congreso para su trámite con mensaje de urgencia. Por compromiso de todos, estas normas deberán estar en diciembre para cumplir con el mandato ciudadano.

En www.vencealcorrupto.com están los que se presentaron desde el Comité Promotor; en cada uno la ciudadanía podrá leerlos y opinar sobre su contenido. ¡Necesitamos muchos ojos, aquí que todos pendientes y vigilantes para hacerle seguimiento a los proyectos que darán cumplimiento a lo que 11.674.951 votaron

[trx_video url=”http://angelicalozano.com/wp-content/uploads/2018/09/Conclusiones-primera-reunipon-mesa-tecnica-proyectos-anticorrupción.mp4″ autoplay=”on” title=”off”]

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Facebook

Twitter

YouTube