Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Radicamos ante en el Congreso de la República el Proyecto de Ley que busca garantizar el cumplimiento de los principios de transparencia, participación  y control social mediante la publicación de las declaraciones de bienes, renta y  el registro de los conflictos de interés de altos servidores públicos.

El Proyecto de Ley consta de cinco articulados  junto con su exposición de motivos con los cuales se busca establecer que todos los funcionarios que son elegidos por voto popular tengan la obligación de hacer público sus declaraciones de bienes, patrimonio, rentas, pago de impuestos y conflictos de interés, como requisito para posesionarse y ejercer el cargo. Y que dado el caso, se inicie de oficio las investigaciones penales correspondientes y aplicar extinción de dominio cuando haya lugar a ello. De esta manera, cada año se deberá actualizar la información suministrada.

Esta iniciativa fue respaldada por 11,6 millones de Colombianos en la urnas el pasado 26 de agosto cuando salimos a votar la Consulta Popular Anticorrupción. Todos pendientes del trámite en el Congreso para que se cumplan los mandatos anticorrupción por los que hicimos campaña y votamos el pasado 26 de agosto.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Facebook

Twitter

YouTube