Regalo de Néstor Humberto a Leonidas Bustos

Regalo de Néstor Humberto a Leonidas Bustos

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Hacia el final de la discusión dada ayer en la comisión Primera de la Cámara de Representantes sobre la reforma a equilibrio de poderes, el Superministro Néstor Huberto Martinez interrumpió la discusión de una proposición ya acordada entre los partidos políticos y los ministros de Interior y de Justicia, en lo que representó para la mayoría de congresistas una forma de deslegitimar el papel de ambos ministros en la discusión.

La propuesta llevada por Néstor Humberto es contraria a lo ya acordado. Néstor Humberto en su intervención tumbó de un plumazo la propuesta de los Ministros de Justicia y del Interior. Se tuvo que tumbar la sesión porque el gobierno tenía que ponerse de acuerdo.

Esta es la comparación entre las propuesta  de MinJusticia, MinInterior y varios partidos  y la propuesta con jugada de Néstor Humberto Martínez a la Reforma al Equilibrio de Poderes.

comparativa1

Estas son las fotos del documento de la proposición de Néstor Humberto Martínez. Con el objetivo de entregar el manejo de todos los recursos de la Rama Judicial y la administración a los tres presidentes de las altas cortes, a través de la reforma al equilibrio de poderes y ellos le regresen el favor nombrándolo fiscal general.

 

Y aquí está la propuesta nuestra: ponentes más los dos ministros. La que quiere tumbar Néstor Humberto Martínez:

nuestrapropuesta-1.2

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Publicaciones relacionadas

Loading Facebook Comments ...

Responder