Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Este domingo decidimos caminar para rechazar los actos de violencia que ha vivido últimamente el país.  Junto a ciudadanos y políticos de diferentes partidos como Sergio Fajardo, Claudia López, Jorge Enrique Robledo, Antonio Navarro, Ángela María Robledo, Juan Fernando Cristo y otros;  caminamos hacia la Plaza de Bolívar para expresar nuestra solidaridad y acompañar a las víctimas del país.

 

Hoy tenemos miles de hombres y mujeres sufriendo, a más de 500 líderes asesinados, a reclamantes de tierras y policías muertos. Por eso, esta marcha representó nuestro acompañamiento a todos los que defienden un país en paz, es nuestro respaldo para hacerles sentir que no están solos y que su lucha es la de todos.

 

Colombia se ha manifestado una vez más en contra de la guerra y el terrorismo, tenemos claro que no retomaremos la época del miedo. Gracias a esta movilización donde lograron converger personas que dejaron de lado las diferencias y recorrieron las calles con un sólo propósito: rechazar la violencia.

 

Seguiremos desde todos los escenarios defendiendo nuestro derecho a vivir en paz, alzando la voz por los que están dando las peleas más duras desde los territorios, por la defensa de las instituciones y de la vida de todos los colombianos.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.